miércoles, 29 de abril de 2009

MULTA POR MAL ESTACIONAMIENTO


Colegas TAXISTAS,de acuerdo al reglamento de transito modificado 2009,las multas tendran un incremento respetable.


por ejemplo ,para los conductores que estacionen su vehiculo en una pista o carretera sin colocar el triangulo de seguridad,la multa de 174 soles a subido a 426 soles.


asi que ya sabemos,guerra avisada no multa a taxistas.


cumplamos con el reglamento de transito.

viernes, 24 de abril de 2009

MATAN A TAXISTA.....¿HASTA CUANDO SR.PRESIDENTE ALAN GARCIA?


Sabemos que los TAXISTAS estamos en constante peligro,pero de ahi a que sigan MATANDO para robarnos los autos que son herramientas de trabajo,.....OTRO CRIMEN SUCEDIO EN ATE VITARTE,recien en la madrugada del 23 de abril 2009,un taxista fue ASESINADO sin piedad por varios malditos asaltantes,que lo golpearon,estrangularon y arrojaron su cadaver en un jardin en la zona de salamanca en ate.el cuerpo sin vida del TAXISTA:ANTONIO CARHUAZ PEREZ (34),fue hallado muerto luego de que le ROBARAN el station wagon de placa SOY-751...........................Personal de la DIVINCRI de ate y santa anita realizan las pesquisas para ubicar a los asesinos.

!!!!!!HASTA CUANDO SE LEERAN ESTAS NOTICIAS CRUELES,PEDIMOS RESPETO A NUESTRAS VIDAS!!!!!


!!!!!PENA DE MUERTE A LOS MATATAXISTAS!!!!!!!!


HAGA ALGO SR.ALAN GARCIA PEREZ.

jueves, 23 de abril de 2009

ATENCION CONDUCTORES ....NUEVA LEY DE MULTAS.


Sancionaran a choferes que manejen en estado de ebriedad con 1775,y con 3350 soles si causan muerte o lesiones graves,ademas de inhabilitacion de por vida.


Ademas,se multará por estacionarse en carreteras sin poner las señales respectivas con 426 soles.y por no respetar el crucero peatonal tendra una multa de 284 soles,igual monto se pondra a los que conducen hablando con el celular y no tengan las dos manos ocupadas en el volante.


Asi que ya sabemos los TAXISTAS ,.....a portarse bien y respetar el NUEVO RAGLAMENTO DE TRANSITO del ministerio de tarnsportes que entrará en vigencia en 90 dias despues de su publicacion en el peruano.es decir mas o menos en el mes de julio del 2009.

miércoles, 22 de abril de 2009

VEHICULOS TENDRAN PLACAS NUEVAS A PARTIR DEL 2010


Serán infalsificables y permitiran parque automotor.

segun la SUNARP,el año pasado se registraron hasta 500 vehiculos por dia.

Placas nuevas para todos.A partir del 1 de enero del 2010,cerca de 1 millon y medio de vehiculos que circulan a nivel nacional,de los cuales 900 mil estan en Lima,deberán cambiar las matriculas de sus unidades por la PLACA UNICA NACIONAL DE RODAJE,D de acuerdo al D.S. nº 017-2008.modificado y publicado en el PERUANO el 21 de abril del 2009.


Asimismo ,los avisos que suelen pegar en el parabrisas en lo que se lee: PLACA EN TRAMITES llegaron a su fin,porque ahora los vehiculos en poliza deberan circular con una placa transitoria y usar un SOAT rotativo.


Asimismo,el presidente de la Comision de transporte del Congreso,JOSE MASLUCAN,señalo que el proyecto de ley que ordenaria solo la reinscripcion de los vehiculos ,evitando asi el cambio de las placas de rodaje,y beneficiando a miles de propietarios.

BONO DEL CHATARREO PARA TAXISTAS


Desde mayo,2009,el gobierno desembolsará los recursos para el programa BONO DEL CHATARREO,mediante el cual se otorgará un SUBSIDIO de 2 mil 500 dólares a los propietarios de vehiculos antiguos para que adquieran unidades nuevas que usen GAS NATURAL, a fin de renovar el parque automotor.Lo confirmó el ministro de ENRGIA Y MINAS ,PEDRO SANCHEZ, quien detallo que en ese programa se invertirá 100 millones de dolares.

jueves, 16 de abril de 2009

multas a CONDUCTORES por tocar el claxon


......La policia del PERU,empezara a sancionar con una multa de 142 soles ,a los choferes que TOQUEN el CLAXON sin tener un motivo justificado.

Claro esta que muchos conductores de TAXIS y del servicio público,tocan el claxon para llamar la atencion a los pasajero o segin ellos para acelerar el trafico.

jueves, 9 de abril de 2009

NO MAS AUTOS USADOS


....La ministra de transportes,afirmo hoy dia,que solko entraran CARROS USADOS hasta el año 2010,a pesar que en el congreso hay intereses de alargar las importaciones de autos usados y asi protejeremos de la CONTAMINACION a nuestro PERU.
BIEN HECHO SEÑORA MINISTRA....